La firma automovilística francesa Peugeot, perteneciente al grupo PSA Peugeot-Citroën, cerró el primer trimestre del año con 18.130 matriculaciones en el mercado español, lo que supone una cuota de penetración del 10,89%.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Peugeot explica que estos datos le sitúan como líder en el mercado de turismos y de vehículos comerciales. Asimismo, la compañía señala que ocupa la primera posición en el mercado de empresas con 6.092 matriculaciones y una cuota del 10,89%.
La marca asegura que las cifras comerciales se sustentan en su ofensiva de producto, tanto en el sector de turismos como en el de vehículos comerciales, y en su oferta comercial, con distintas acciones promocionales.
Relacionados
- Economía/Motor.- Peugeot habilita una web que permite pedir cita en un servicio oficial de la marca
- Economía/Motor.- PSA se fija como objetivo estratégico la clara diferenciación de las marcas Peugeot y Citroën
- Economía/Motor.- Peugeot actualiza el RCZ
- Economía/Motor.- La huelga de un proveedor obliga a la planta de PSA Peugeot-Citroën en Vigo a suspender un turno
- Economía/Motor.- PSA fabricará cuatro modelos de Peugeot en Kazajistán, dos de ellos producidos también en Vigo