Los automóviles de ocasión vendidos directamente a través de Internet a otro particular pueden alcanzar un precio hasta un 30% superior al ofrecido por los concesionarios o compraventas, según el portal de subastas 'online' entre particulares Betcars.com.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La plataforma digital asegura que el margen de ganancia puede incrementarse hasta un 50% si se compara con los precios ofrecidos por algunos intermediarios de venta rápida y al contado. Betcars.com explica que esta diferencia se explica por al margen comercial que quiere obtener el intermediario.
El director general de Betcars.com, Frank Rodríguez, explicó que en su empresa ponen a disposición del vendedor todas las herramientas y se eliminan posibles riesgos. "La venta se puede realizar en apenas quince días y en un entorno seguro, con total confianza y claridad", añadió.
Relacionados
- Economía/Motor.- Banco Sabadell abrirá un concesionario para duplicar ventas de coches de 'renting'
- Economía/Motor.- Infiniti abre un nuevo concesionario en Alicante
- Economía/Motor.- Lexus inaugura en Sevilla su concesionario más grande de la Unión Europea, con 3 millones de inversión
- Economía/Motor.- Santogal inaugura su primer concesionario de Citroën
- Economía/Motor.- Porsche distingue a su concesionario de Girona como el mejor de la Península Ibérica