La firma automovilística francesa Citroën ha lanzado al mercado la nueva serie especial DS3 Urban Shot, destinado a un uso principalmente urbano y caracterizado por su elevado nivel de equipamiento, anunció la empresa en un comunicado.
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El Citroën DS3 Urban Shot cuenta en su equipamiento de serie con llantas de aleación de 16 pulgadas, faros LED delanteros, ABS, ESP, regulador y limitador de velocidad, radio CD con MP3 y aire acondicionado, entre otros.
El coche está equipado con el motor de gasolina VTi de 82 caballos, un tricilíndrico que consume sólo 4,5 litros a los cien kilómetros. La oferta se completa con el diésel HDi de 70 caballos, con un consumo de 3,8 litros a los cien kilómetros y unas emisiones de CO2 de 99 gramos por kilómetro.
El precio del Citroën DS3 Urban Shot se sitúa en 15.300 euros para la versión con motor de gasolina y en 16.500 euros para el diésel, si bien puede adquirirse por 125 euros mensuales en 60 cuotas, con 5.225 euros de entrada, si se financia con Citroën Bank.
Relacionados
- Economía/Motor.- Citroën pone en marcha una revisión gratuita de doce puntos clave
- Economía/Motor.- Debuta el nuevo Citroën C3, con unas emisiones de CO2 desde 87 gramos por kilómetro
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën vende 14.000 turismos y furgonetas en febrero y logra una cuota del 21,9%
- Economía/Motor.- Citroën lanza un seguro que varía de precio en función del kilometraje recorrido
- Economía/Motor.- Peugeot lidera el mercado español en febrero y el Citroën C4 fue el modelo más vendido