Motortec Automechanika Ibérica ha organizado una carrera popular para fomentar la seguridad vial, concienciando a los automovilistas sobre la necesidad de realizar un correcto mantenimiento de su vehículo.
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La prueba, denominada La Carrera del Taller, tendrá lugar a las 11.00 horas del próximo domingo, 10 de marzo, en el Parque Juan Carlos I de Madrid, junto a las instalaciones de Ifema. La carrera contará con una modalidad de cinco kilómetros y otra de diez kilómetros.
Los automovilistas que participen en la prueba podrán llevarse una revisión gratuita de aspectos básicos de su vehículo. La iniciativa forma parte de la campaña 'Ponte a punto: cuidar tu coche es cuidar de ti', que pretende difundir la función social del taller, especialmente en tiempos de crisis con un parque móvil envejecido.
Relacionados
- Economía/Motor.- Bosch expondrá en Motortec equipos y piezas adaptadas a la tecnología híbrida y eléctrica
- Economía/Motor.- Cerca de 500 empresas confirman su participación en Motortec Automechanicka Ibérica
- Economía/Motor.- Hella acude a Motortec con el primer faro en LED para industriales y su portal técnico
- Economía/Motor.- La próxima edición de Motortec Automechanika Ibérica coincidirá con la Semana del Taller
- Economía/Motor.- Motortec Automechanika Ibérica organiza el primer encuentro virtual sobre posventa