La tercera edición de los premios Citroën Creative Awards ha recibido alrededor de 1.000 proyectos y de entre ellos se han seleccionado 59 finalistas, de los que cuatro son españoles, informó la empresa automovilística en un comunicado.
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Tras seleccionar los 59 proyectos finalistas, el jurado estudia en la actualidad de forma meticulosa cada uno de ellos. De entre todos, los tres que demuestren más creatividad y audacia recibirán su galardón durante el próximo 28 de marzo.
Citroën busca, a través de estos premios, encontrar las aplicaciones para teléfonos inteligentes que permitirán facilitar la conducción y la vida como automovilista. El proyecto ganador recibirá 10.000 euros, el segundo 2.000 euros; el tercero, 1.500 euros; y el premio del público, 1.500 euros.
Relacionados
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën creará 300 empleos en su planta de Mangualde (Portugal)
- Economía/Motor.- Citroën desvelará tres primicias mundiales en el Salón de Ginebra
- Economía/Motor.- Citroën aplicará el Plan PIVE a todos los clientes que entreguen un coche, sea cual sea su antigüedad
- Economía/Motor.- Hertz incorpora a su flota cuatro modelos de Citroën
- Economía/Motor.- Citroën mostrará en Ginebra un C3 con motor híbrido de gasolina y aire comprimido