La marca automovilística estadounidense Chevrolet ha hecho entrega de las llaves de sus nuevos automóviles a los jugadores del equipo de fútbol Manchester United, como parte del contrato de patrocinio de la empresa y el club británico.
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Según informó Chevrolet, cada jugador pudo elegir un vehículo de la gama de Chevrolet en función de sus necesidades y de su estilo de vida. Entre los modelos más solicitados se encuentra el Captiva, elegido, entre otros, por el español David de Gea.
La presidenta y consejera delegada de la marca en Europa, Susan Docherty, afirmó que la gama de producto de Chevrolet ofrece a los técnicos y jugadores del Manchester un amplio abanico de vehículos a elegir según su estilo de vida.
"El Manchester United está al mando de la Premier League, y es estupendo ver que ahora también esté al volante de nuestros automóviles", afirmó. El delantero holandés Robin van Persie, que escogió un Captiva, afirmó que al tener dos hijos este vehículo se amolda bien a sus necesidades.
Relacionados
- Economía/Motor.- Chevrolet empieza a vender coches diésel en EEUU y Canadá con el Cruze
- Economía/Motor.- Chevrolet dará a conocer el nuevo Corvette Stingray descapotable en el Salón de Ginebra
- Economía/Motor.- Chevrolet lanzará en primavera el nuevo Trax, el último modelo en su estirpe de todoterrenos
- Economía/Motor.- Chevrolet desvela el Corvette Stingray 2014, con 450 caballos
- Economía/Motor.- General Motors traslada de Canadá a Estados Unidos la producción del próximo Chevrolet Camaro