La compañía de alquiler de automóviles Sixt sitúa en 18 años la edad mínima para que un joven pueda acceder al alquiler de sus vehículos, a diferencia de otras empresas del sector, que exigen un mínimo de 21 años y al menos un año de carné de conducir.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
De esta forma, los únicos requisitos para poder alquilar un coche en Sixt son, además de tener carné de conducir, haber cumplido los 18 años y disponer de una tarjeta de crédito, puesto que las de débito no son aceptadas.
La compañía admite que para los vehículos de alta gama y gran potencia se exige además de los clientes una edad mínima de 25 años para poder alquilarlos.
El gerente de Sixt en España, Estanislao de la Mata, recordó que la mayoría de las empresas piden tener 21 año y un mínimo de un año de antigüedad del permiso de conducir. "En Sixt no ponemos esas trabas e incluso tenemos precios especiales para universitarios", agregó.
Relacionados
- Economía/Motor.- Valencia acogerá el próximo sábado una concentración de vehículos clásicos de más de 25 años
- Economía/Motor.- Entra en vigor el Plan PIMA Aire de incentivos para la compra de vehículos comerciales, con 38 millones
- Economía/Motor.- Porsche dispara un 25,5% sus ventas mundiales en enero, con más de 12.000 vehículos
- Economía/Motor.- Peugeot ofrece 39 opciones de vehículos que pueden recibir las ayudas a familias numerosas del PIVE
- Economía/Motor.- EL valor residual de los vehículos Hyundai aumenta un 7% en Europa