La firma automovilística india Tata Motors ha renovado por completo su página web en España, de forma que ahora incorpora nuevos contenidos, servicios y grafismos, informó la corporación en un comunicado.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El nuevo portal web de Tata Motors en España ofrece, además de las informaciones específicas de cada uno de sus modelos, la posibilidad a los usuarios de buscar el concesionario más próximo y contactar con él, además de acceso al servicio de posventa de la marca o solicitar una prueba de conducción.
La compañía automovilística ha modificado, a su vez, la sección dedicada a los vehículos de ocasión, ya que ahora permite, a través de un buscador, localizar la oferta de automóviles más adecuada para cada usuario.
Relacionados
- Economía/Motor.- General Motors y PSA Peugeot-Citroën extenderán su alianza a Rusia
- Economía/Motor.- General Motors reitera que Opel "no está en venta"
- Economía/Motor.- General Motors crea una división independiente de sus operaciones en África
- Economía/Motor.- General Motors revisará 55.000 coches en EEUU por un problema en la caja de cambios
- Economía/Motor.- General Motors, Ford y Chrysler cierran 2012 con subidas de ventas en Estados Unidos