La marca francesa de automóviles Citroën ha creado una edición especial para hombre de su modelo DS3 Cabrio, denominada l'Uomo Vogue, en colaboración con la revista Vogue en Italia y que presenta los valores de elegancia, refinamiento y sobriedad masculinos, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Citroën indicó que esta variante, presentada en la Semana de la Moda de Milán (Italia), se convierte en un anticipo de la versión descapotable del nuevo DS3 Cabrio, que es el automóvil más personalizable y versátil de la marca y se comercializará en el mercado español durante la próxima primavera.
Los trabajadores de la dirección de Diseño de la firma gala han experimentado con el color de la carrocería de este coche y han obtenido un tono novedoso, denominado Gris Stardust Mate, mientras que la tela de la capota es única y presenta una nueva interpretación del logo de la línea DS.
El logotipo de la firma también está grabado con láser en la coquilla de los retrovisores y en el interior se utilizan materiales nobles como el cuero Club Bracelet Black Brown. Este coche se subastará a favor de la iniciativa 'Women Create Life' de la Organización Mundial de la Salud.
Relacionados
- Economía/Motor.- Opel recupera su tradición de descapotables con el Cabrio, que llegará a España en primavera
- Economía/Motor.- Opel presentará en el Salón de Ginebra el nuevo Cabrio
- Economía/Motor.- Volkswagen presenta en el Salón de Los Ángeles los nuevos Beetle Cabrio y Jetta Hybrid
- Economía/Motor.- Opel lanzará su nuevo Cabrio a principios de 2013
- Economía/Motor.- Volkswagen lanzará el nuevo Beetle Cabrio en primavera de 2013