La firma automovilística japonesa Lexus, del grupo Toyota, ha lanzado una campaña para su modelo RX, que consiste en la revisión gratuita de 25 puntos importantes para el correcto funcionamiento del vehículo, informó la empresa en una nota.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Esta campaña de invierno, que estará en vigor entre los días 10 de enero y 28 de febrero de 2013, contempla una revisión que se lleva a cabo en 30 minutos, aproximadamente.
Una vez finalizada la revisión, en la que se realizará desde el control de diagnosis hasta el estado de los neumáticos, el cliente recibirá un documento con los resultados, suscrito por el jefe de taller y por el asesor de servicio, como garantía de los trabajos realizados.
Relacionados
- Economía/Motor.- Los clientes de Lexus disfrutarán de ventajas exclusivas en los restaurantes Kabuki
- Economía/Motor.- Toyota acepta pagar 13,2 millones para poner fin al caso de aceleración involuntaria en los Lexus RX
- Economía/Motor.- Lexus finaliza la producción del 'súper deportivo' LFA, limitada a 500 unidades
- Economía/Motor.- Lexus equipa al nuevo LS 600h con masajes 'shiatsu'
- Economía/Motor.- Lexus organiza un concurso interdisciplinar de diseño