Motor

Economía/Motor.- Volkswagen Vehículos Comerciales vendió más de 7.000 unidades en España en 2012 y superó el 9% de cuota

Volkswagen Vehículos Comerciales alcanzó unas ventas de 7.195 unidades el pasado año en el mercado español, lo que proporcionó a la marca una cuota de penetración del 9,4%, la más elevada de su historia, según datos de la propia empresa.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La división de vehículos comerciales del grupo Volkswagen, que ganó 1,77 puntos de cuota en 2012, superó una penetración del 9% en todos los canales, tanto en el de particulares y autónomos, como en el de empresas y en el de alquiladores.

El director de Volkswagen Vehículos Comerciales, Hernán Vázquez, indicó que 2013 será un año muy complicado, en el que la empresa seguirá defendiendo su posicionamiento, basándose en la calidad del servicio y en la red de concesionarios.

Además, Vázquez apuntó que seguirán trabajando para que la financiera de la marca ofrezca a los clientes alternativas a la falta de crédito.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky