Volkswagen Vehículos Comerciales alcanzó unas ventas de 7.195 unidades el pasado año en el mercado español, lo que proporcionó a la marca una cuota de penetración del 9,4%, la más elevada de su historia, según datos de la propia empresa.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La división de vehículos comerciales del grupo Volkswagen, que ganó 1,77 puntos de cuota en 2012, superó una penetración del 9% en todos los canales, tanto en el de particulares y autónomos, como en el de empresas y en el de alquiladores.
El director de Volkswagen Vehículos Comerciales, Hernán Vázquez, indicó que 2013 será un año muy complicado, en el que la empresa seguirá defendiendo su posicionamiento, basándose en la calidad del servicio y en la red de concesionarios.
Además, Vázquez apuntó que seguirán trabajando para que la financiera de la marca ofrezca a los clientes alternativas a la falta de crédito.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen, líder del mercado español en 2012 y el Renault Mégane, el modelo más vendido
- Economía/Motor.- Volkswagen lanza el eco up! de gas, con un gasto de 3 euros por cada cien kilómetros
- Economía/Motor.- El grupo Volkswagen ha creado 100.000 nuevos empleos en cinco años
- Economía/Motor.- Volkswagen lanza la edición Life del Golf Plus, con un alto nivel de equipamiento
- Economía/Motor.- Volkswagen cambia a tres representantes de trabajadores en su consejo de supervisión