El consorcio automovilístico Volvo Car Group cerró el pasado ejercicio con un volumen comercial mundial de 421.951 unidades, lo que representa una disminución del 6,1% si se compara con las cifras del año anterior, informó la empresa en un comunicado.
GÖTEBORG (SUECIA), 8 (EUROPA PRESS)
En diciembre, la multinacional sueca contabilizó un volumen mundial de matriculaciones de 38.555 unidades, lo que supone una disminución del 7,2% respecto a las 41.527 unidades vendidas durante el mismo mes del año precedente.
Por regiones, Volvo Car Group alcanzó una cifra de entregas de 41.989 unidades en China, un 10,9% menos, mientras que en diciembre vendió 4.356 unidades, un 24,4% menos. En Estados Unidos, por su parte, la firma vendió 68.079 unidades entre enero y diciembre, un 1,2% más, y 6.150 unidades en el último mes de 2012, un 15,1% más.
Las entregas de Volvo en el mercado sueco alcanzaron 227.027 unidades en el conjunto del pasado ejercicio, un 10% menos, mientras que en el pasado mes de diciembre, la empresa matriculó 19.635 unidades, un 3,2% menos.
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