La firma alemana de automóviles Mercedes-Benz, propiedad del consorcio Daimler, comercializó 20.808 vehículos en el mercado estadounidense durante el pasado mes de marzo, lo que representa una reducción del 3,7% en comparación con los datos del mismo mes de 2007, informó hoy la empresa en un comunicado.
NUEVA YORK, 2 (EUROPA PRESS)
La firma alemana de automóviles Mercedes-Benz, propiedad del consorcio Daimler, comercializó 20.808 vehículos en el mercado estadounidense durante el pasado mes de marzo, lo que representa una reducción del 3,7% en comparación con los datos del mismo mes de 2007, informó hoy la empresa en un comunicado.
En los tres primeros meses del presente ejercicio, la multinacional alemana comercializó 57.647 unidades en Estados Unidos, lo que se traduce en una progresión del 3% frente a los datos del mismo trimestre del año anterior.
La filial del consorcio Daimler señaló que este incremento de sus matriculaciones entre enero y marzo se ha visto motivado principalmente por la elevada demanda de la Clase C (+39,6%) y de la Clase M (+28,5%).
Por su parte, la marca Smart alcanzó un volumen de ventas de 1.734 unidades en este mercado en el mes de marzo, mientras que en el acumulado del año hasta el mes pasado, las matriculaciones de esta firma automovilística se elevaron hasta 3.476 unidades.
Relacionados
- EADS planea dos compras este año y una al menos en Estados Unidos
- Los Oscar 2008 fueron los menos vistos en 34 años en Estados Unidos
- Al menos 30 muertos por el paso de tornados en Estados Unidos
- Al menos 30 muertos por el paso de tornados en Estados Unidos
- Al menos 20 muertos por el paso de tornados en Estados Unidos