Motor

Internet de alta velocidad a bordo de BMW

BMW empezará a comercializar en Europa esta semana su nuevo dispositivo BMW Car Hotspot LTE, un router de red 4G capaz de proveer conexión de alta velocidad hasta para ocho dispositivos simultáneamente.

Este pionero sistema de BMW está destinado a ofrecer acceso a Internet ya sea a través de un teléfono móvil, una tableta o un portátil y, aunque será alimentado por el propio coche, también dispondrá de una batería propia para que pueda ser extraído del éste y ser utilizado, mediante USB, incluso en diferentes vehículos.

Esta tecnología funciona mediante una tarjeta SIM compatible con LTE. Una vez insertado, cada dispositivo deberá estar registrado a través de un código de ocho dígitos y, a partir de ahí, estará listo para usar. Sin embargo, debido a que el Hotspot LTE también es compatible con NFC (Near Field Communication), si cualquier dispositivo del usuario es compatible con la tecnología, sólo tendrá queactivar el hotspot para aprovecharse de una conexión a Internet de alta velocidad.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum