La firma automovilística francesa Peugeot, perteneciente al grupo PSA Peugeot-Citroën, acumula unas ventas de 154.500 unidades del modelo 208 desde su lanzamiento la pasada primavera, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Peugeot atribuye el nivel de ventas de este modelo, entre otros factores, a la oferta de motorizaciones que presenta el 208, con motores e-HDi con Stop&Start de última generación, propulsores de gasolina de tres cilindros y bloques de cuatro cilindros para cilindradas superiores.
Así, la marca cita el 1.6 e-HDI de 92 caballos, con la nueva caja de cambios robotizada, o el 1.0 VTi de tres cilindros y 68 caballos, que limita el consumo a 4,3 litros a los cien kilómetros con unas emisiones de CO2 de 99 gramos por kilómetro.
Además, el Peugeot 208 cuenta con una opción mecánica para quienes buscan más prestaciones, con el 1.6 THP de 155 caballos, la variante más potente de la gama hasta la llegada del Peugeot 208 GTI.
Relacionados
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citröen plantea un nuevo ERE de 40 días para 2013 y 2014 en la planta de Vigo
- Economía/Motor.- Peugeot potencia el acceso a su gama de híbridos
- Economía/Motor.- Peugeot Scooters muestra en el Salón de Milán su nuevo modelo de tres ruedas Metropolis
- Economía/Motor.- Peugeot cede una flota de 508 RXH para traslados del congreso nacional de la APD
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën vende el 75% de Gefco a los ferrocarriles rusos por 800 millones