La marca automovilística Volkswagen ha renovado la gama de sus modelos Passat, Passat Variant y Volkswagen CC con la introducción de la versión R-Line, que disponen de elementos que aportan un carácter más deportivo y refuerzan el dinamismo, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Las variantes R-Line del Passat y del Passat Variant incorporan los mismos elementos característicos, como paragolpes delantero y trasero deportivos, parrilla específica, así como spoiler trasero y taloneras deportivas. También tienen llantas de aleación de 17 pulgadas o barras de techo longitudinales.
En el interior, cuentan con el logo R-Line en los reposacabezas delanteros, molduras de aluminio R-Line o el volante multifunción deportivo. Igualmente, estas versiones tienen asientos deportivos con tapicería Kyalami y pedales deportivos de aluminio.
Por su parte, el Volkswagen CC R-Line dispone de llantas de aleación de 17 pulgadas, neumáticos con protección antipinchazos, taloneras deportivas, paragolpes específicos, además de parrilla con el logo R-Line.
Los precios del Passat R-Line en España se sitúan en la horquilla de 32.710 y 38.970 euros, mientras que el Passat Variant R-Line cuesta entre 34.220 y 40.580 euros. El Volkswagen CC tiene un precio de entre 37.730 y 44.070 euros.
Relacionados
- Economía/Motor.- El nuevo Volkswagen Passat Alltrack incorpora de serie el detector de fatiga del conductor de Bosch
- Economía/Motor.- Volkswagen empieza a vender el nuevo Passat Alltrack en España
- Economía/Motor.- Volkswagen lanzará en mayo en España el nuevo Passat Alltrack
- Economía/Motor.- Volkswagen apuesta por el Passat para crecer en Oriente Medio
- Economía/Motor.- Volkswagen lanzará en febrero el nuevo Passat CC