La marca de automóviles Seat logró un volumen mundial de ventas de 265.200 unidades en los diez primeros meses del presente ejercicio, lo que representa una caída del 9,8% respecto a las 294.000 unidades entregadas en 2011, según datos de su matriz, el grupo Volkswagen.
WOLFSBURG (ALEMANIA), 16 (EUROPA PRESS)
El consorcio alemán indicó que, a pesar de la caída general de las ventas de la marca, Seat obtuvo un aumento de sus matriculaciones en el mercado alemán entre enero y octubre, con 51.200 unidades, lo que supone una subida del 13,8%.
Asimismo, la empresa de Martorell (Barcelona) registró unas entregas de 33.700 unidades en Reino Unido en el acumulado del año hasta octubre, un 8,4% más, mientras que en el mercado mexicano comercializó un total de 17.000 unidades en este período, un 20% más.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en Europa caen un 4,6% en octubre y no llegan ni a un millón de unidades
- Economía/Motor.- Skoda registra unas ventas mundiales récord hasta octubre con 795.100 unidades, un 7,2% más
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover aumentó un 10% sus ventas mundiales en octubre, con 25.176 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de camiones y furgonetas usadas bajan un 6,7% hasta septiembre, con 230.013 unidades
- Economía/Motor.- BMW logra un récord mundial de ventas en octubre con 157.618 unidades, un 13,2% más