Motor

Chrysler negocia con Santander la exclusividad de financiación a sus clientes

El fabricante de coches Chrysler, perteneciente al grupo Fiat, se encuentra en conversaciones con el Santander para que la filial del banco español en Estados Unidos se convierta en su entidad financiera de referencia.

Según la agencia Bloomberg, que cita a fuentes cercanas a la operación, Chrysler ha abierto un período de negociación de 30 días con Banco Santander con el objetivo de alcanzar un acuerdo para que éste adquiera la financiación en exclusiva a sus clientes y distribuidores.

De confirmarse, Santander reemplazaría así a la entidad Ally Financial, brazo financiero de General Motors cuyo contrato expira en abril de 2013, en la financiación oficial de Chrysler: según el Wall Street Journal, Ally Financial concedió préstamos al 31,6% de clientes de Chrysler y a un 66,7% de sus distribuidores en el último año.

"Chrysler ha entrado en un período de 30 días en los que está negociando exclusivamente con un socio potencial para proporcionar servicios financieros a nuestros distribuidores y clientes", ha asegurado Peter Grady, vicepresidente de desarrollo de red del Grupo Chrysler, en declaraciones publicadas por el WSJ.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum7

pasiego
A Favor
En Contra

Chrisler apuntate al botin

Puntuación 3
#1
Cobrador del Frac
A Favor
En Contra

Y por favor que los beneficios lleguen a España que esta muy necesitada!

Puntuación 4
#2
Desde Marinaleda.
A Favor
En Contra

Sr. Botin y familia, en la batalla de la imagen el Sr.Ortega les come la tostada.....a ver esas donaciones a los más necesitados ¡¡¡ que no se diga !!!

Puntuación 2
#3
pep
A Favor
En Contra

Si alguien se preguntaba porque Botín pone 40 millones al año en Ferrari, ahí tiene la respuesta, no es por su "afición" a la F1 sino por esto.

Puntuación 8
#4
Pillo
A Favor
En Contra

Buena jugada de una empresa española como es Santander

Puntuación 7
#5
diehater
A Favor
En Contra

Botin, sera juzgado por crimenes contra la humanidad. Y todos los que le rein las gracias seran juzgados por complices.

Puntuación -8
#6
Fernan
A Favor
En Contra

#3

Botín si hace donaciones, pero las donaciones que hace son productivas no caritativas.

Así financia la red informática de universidades UNIVERSIA, a Hospitales de referencia, el festival de piano de Santander donde salen nuevos talentos a los que luego promociona, también coloca en su banco a mucha gente de Santander

Puntuación 5
#7