La marca dedicada al diseño, tanto en el sector del automóvil como fuera de éste, de la firma alemana Porsche, Porsche Design, celebra en 2012 el 40 aniversario de la creación del Porsche Design Studio en Stuttgart en 1972, informó la empresa en un comunicado.
STUTTGART (ALEMANIA), 14 (EUROPA PRESS)
Para celebrar este hito, el Museo Porsche acoge una exposición especial, que estará abierta entre el 13 de noviembre y el 17 de febrero de 2013, en la que los visitantes podrán contemplar diferentes productos desarrollados por Porsche Design.
La compañía explicó que el foco de la exposición se concentra en Porsche Design, que se ha convertido en los últimos años en una de la firmas de lujo líderes, con su propia red de ventas. Esta marca ha diseñado diferentes accesorios para hombre, como relojes, gafas o complementos de escritura, así como productos industriales, electrodomésticos o bienes de consumo.
Relacionados
- Economía/Motor.- Porsche invierte 17 millones en la construcción de un nuevo Centro Porsche Experience en China
- Economía/Motor.- Porsche eleva sus ventas mundiales un 24% en octubre y un 15,6% en los diez primeros meses
- Economía/Motor.- Porsche ofrece cursos de conducción en Finlandia con el nuevo 911 Carrera 4 con tracción total
- Economía/Motor.- Porsche instala la cubierta de la nueva planta de pintura de su planta de Leipzig (Alemania)
- Economía/Motor.- Porsche elimina su deuda gracias a la integración con Volkswagen