Motor

Economía/Motor.- Las marcas presentarán casi 50 novedades en el Salón del Automóvil de Los Ángeles

Las marcas automovilísticas asistentes a la próxima edición del Salón del Automóvil de Los Ángeles, que abrirá sus puertas entre el 30 de noviembre y el 9 de diciembre, han confirmado hasta el momento la presentación de casi 50 primicias, informó la organización del evento en un comunicado.

LOS ANGELES (ESTADOS UNIDOS), 12 (EUROPA PRESS)

El Salón será el escenario elegido para la presentación de diferentes tipos de vehículos desde eléctricos a otros del segmento de lujo, como representación de lo que está haciendo la industria del automóvil.

Entre las firmas de automóviles participantes en la próxima edición de este encuentro estarán marcas locales como Chrysler, Ford o General Motors, así como otras europeas como BMW, Fiat, Mercedes-Benz, Jaguar, Porsche o Volkswagen. También estarán presentes firmas asiáticas como Hyundai, Kia Motors, Toyota, Subaru, Nissan, Honda o Acura.

La organización del Salón de Los Ángeles afirmó que la edición de 2012 contará, a su vez, con novedades en términos de tecnología, tanto en lo que se refiere al confort a bordo y ayudas al conductor, como otras orientadas a reducir el consumo y mejorar la eficiencia de los vehículos.

El director general de este evento, Andy Fuzesi, explicó que la industria del automóvil en Norteamérica está experimentando su mejor ratio de ventas anuales desde 2008 y afirmó que esta tendencia positiva se muestra en la gran cantidad de novedades que se mostrarán en la edición de este año.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin