Línea Directa ha lanzado una web adaptada al 100% a la tecnología móvil, capaz de dar precio en menos de 3 minutos y para todo tipo de smartphones, con la que espera registrar más de 150.000 cotizaciones al año.
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
En un comunicado, la aseguradora ha apuntado que la puesta en marcha de esta herramienta le convierte en "la primera aseguradora en vender productos a través del teléfono móvil". En una primera fase, el portal estará disponible para la cotización de seguros de coche y posteriormente, su operatividad se ampliará a los seguros de motos y al seguro de hogar.
De su lado, la nueva página para smartphones de Línea Directa también incluirá información sobre los principales productos y servicios de la aseguradora y dispone de un 'click to call' que permite enviar una solicitud de llamada a la compañía en caso de duda o consulta, o si se desea cerrar la contratación de la póliza con la ayuda de un operador.
El director general de Línea Directa Aseguradora, Miguel Ángel Merino, ha valorado la nueva web para móviles de Línea Directa como "un hito en la venta de seguros en España".
Relacionados
- Economía/Motor.- Faurecia recortará 1.500 empleos en Europa Occidental en 2012 y retrasa sus objetivos a medio plazo
- Economía/Motor.- El presidente de Fiat destaca que la industria española es competitiva y atrae inversiones
- Economía/Motor.- Ford empieza a fabricar el nuevo Fiesta en Colonia (Alemania)
- Economía/Motor.- Las ventas de comerciales ligeros caen un 24,6% en octubre, hasta 6.243 unidades
- Economía/Motor.- Porsche eleva sus ventas mundiales un 24% en octubre y un 15,6% en los diez primeros meses