Mercedes-Benz Cars, la división de Daimler que incluye las marcas Mercedes y Smart, vendió en todo el mundo 118.609 vehículos en octubre, lo que supone un aumento del 6,2% respecto al mismo mes de 2011 y un récord para la empresa.
STUTTGART (ALEMANIA), 6 (EUROPA PRESS)
En los diez primeros meses del año, las ventas mundiales de Mercedes-Benz Cars ascendieron a 1,16 millones de unidades, lo que se traduce en una progresión del 4,9% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.
El vicepresidente de Ventas y marketing de Mercedes-Benz Cars, Joachim Schmidt, destacó que la empresa ha comenzado con éxito el último trimestre del año, y ratificó que la compañía cerrará 2012 con un nuevo récord de ventas.
Por marcas, las entregas mundiales de Mercedes-Benz sumaron 109.632 unidades en octubre, un 6% más, con lo que acumulan una progresión del 5,1% en los diez primeros meses del año, con 1,07 millones de unidades.
De su lado, Smart comercializó en todo el mundo 8.977 vehículos en octubre, un 8,1% más, de forma que el incremento correspondiente al período comprendido entre enero y octubre alcanza el 2,4%, con 87.961 matriculaciones.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volvo Car reduce un 1,8% sus ventas mundiales en octubre, hasta 34.843 unidades
- Economía/Motor.- Hyundai aumenta un 14% sus ventas mundiales en octubre, con 412.189 unidades
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover dispara sus ventas mundiales un 37% hasta septiembre, con cerca de 270.000 unidades
- Economía/Motor.- Chevrolet aumenta sus ventas mundiales un 3,1% en el tercer trimestre, con 1,25 millones de unidades
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover dispara sus ventas mundiales un 37% hasta septiembre, con cerca de 270.000 unidades