El salón Ocasión de Fira de Barcelona contará este año con más de 1.800 vehículos seminuevos a la venta, lo que supone un incremento de la oferta en un 25 por ciento respecto a la edición anterior.
BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)
El certamen, que se celebrará en el recinto de Montjuïc entre el 30 de noviembre y el 9 de diciembre, expondrá unidades de los principales fabricantes a través de sus divisiones de vehículos de ocasión y concesionarios oficiales, ha informado Fira de Barcelona este jueves en un comunicado.
Los visitantes podrán adquirir vehículos usados nacionales y de importación de diferentes gamas, en su mayoría de kilómetro cero, gerencia, demostración, cortesía, flotas de alquiler, leasing y renting.
El plan gubernamental Pive supondrá un estímulo para los compradores ya que incluye aquellos vehículos de menos de un año de antigüedad que no superen los 25.000 euros, y que cumplan con ciertos requisitos en cuanto a eficiencia energética.
Los visitantes del salón, que ocupará dos palacios de Fira de Barcelona, podrán consultar las características de los vehículos expuestos a través del portal 'on line' gremimotor.com.
Relacionados
- Economía/Motor.- El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid aumenta sus ventas un 20%, hasta 1.610 coches
- Economía/Motor.- El Salón del Vehículo de Ocasión supera unas ventas de más de 1.000 unidades en seis días
- Economía/Motor.- El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid vende 633 vehículos en sus tres primeros días, un 6% más
- Economía/Motor.- El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid oferta un Bentley Continental Flying Spur por 98.000 euros
- Economía/Motor.- BMW Group España oferta más de 250 vehículos en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid