Motor

Economía/Motor.- El Salón Ocasión de Barcelona superará los 1.800 vehículos expuestos, un 25% más

El salón Ocasión de Fira de Barcelona contará este año con más de 1.800 vehículos seminuevos a la venta, lo que supone un incremento de la oferta en un 25 por ciento respecto a la edición anterior.

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

El certamen, que se celebrará en el recinto de Montjuïc entre el 30 de noviembre y el 9 de diciembre, expondrá unidades de los principales fabricantes a través de sus divisiones de vehículos de ocasión y concesionarios oficiales, ha informado Fira de Barcelona este jueves en un comunicado.

Los visitantes podrán adquirir vehículos usados nacionales y de importación de diferentes gamas, en su mayoría de kilómetro cero, gerencia, demostración, cortesía, flotas de alquiler, leasing y renting.

El plan gubernamental Pive supondrá un estímulo para los compradores ya que incluye aquellos vehículos de menos de un año de antigüedad que no superen los 25.000 euros, y que cumplan con ciertos requisitos en cuanto a eficiencia energética.

Los visitantes del salón, que ocupará dos palacios de Fira de Barcelona, podrán consultar las características de los vehículos expuestos a través del portal 'on line' gremimotor.com.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud