Motor

Economía/Motor.- Renault invierte 230 millones en su planta de Sandouville (Francia) para la producción del Trafic

La corporación automovilística Renault invertirá un total de 230 millones de euros en la adaptación y preparación de su centro de Sandouville (Francia) para la producción de la nueva generación del vehículo comercial Trafic, informó la empresa.

PARÍS, 25 (EUROPA PRESS)

Renault indicó que la competitividad de sus fábricas es uno de los aspectos clave que están contribuyendo al éxito del plan estratégico de la compañía, a través del que está renovando su base de producción.

La nueva generación del Trafic se lanzará al mercado durante 2014 y la firma francesa tiene previsto que se fabriquen unas 100.000 unidades al año de este modelo, una vez que se lancen todas las versiones disponibles de la gama.

La compañía afirmó que, mediante la relocalización de la fabricación del Trafic de Reino Unido y España a Sandouville, ya fabrica la mayor parte de su gama de vehículos comerciales en territorio francés, dado que el Kangoo se monta en Maubeuge y el Master en Batilly.

La firma del rombo señaló que durante el presente ejercicio ha completado la instalación de maquinaria y sistemas y resaltó que a finales de 2012 la línea de ensamblaje estará completa y la fabricación de las primeras unidades preserie dará comienzo a finales de año.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud