La firma automovilística estadounidense Chevrolet, del grupo General Motors, desvelará la séptima generación de Corvette en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Detroit de 2013, que se celebra el próximo mes de enero.
BRASELTON (ESTADOS UNIDOS), 18 (EUROPA PRESS)
La fecha elegida para la presentación del coche es el 13 de enero, domingo. Se trata de un automóvil completamente nuevo, ya que sólo mantiene dos piezas de la sexta generación de Corvette: el filtro del aire del habitáculo y el tirador trasero del panel del techo extraíble.
Por el momento, Chevrolet sólo ha revelado la imagen del clásico logotipo de las banderas cruzadas de Corvette, que también se estrena en la nueva generación. Desde 1953 se han comercializado en todo el mundo más de 1,5 millones de deportivos Corvette.
Relacionados
- Economía/Motor.- Chevrolet aumenta sus ventas mundiales un 3,1% en el tercer trimestre, con 1,25 millones de unidades
- Economía/Motor.- Chevrolet esquiva la caída del mercado europeo y eleva sus ventas un 2,3% hasta septiembre
- Economía/Motor.- General Motors parará durante cuatro semanas la planta en la que se fabrica el Chevrolet Volt
- Economía/Motor.- Chevrolet introduce mejoras en su gama de modelos, a pocas semanas del Salón del Automóvil de París
- Economía/Motor.- Fisker 'ficha' al responsable del Chevrolet Volt como nuevo consejero delegado