Mercedes-Benz Cars, la división del grupo Daimler que engloba las marcas Mercedes-Benz y Smart, logró un septiembre un récord de ventas al comercializar en todo el mundo 132.606 vehículos, lo que supone un aumento del 2,4% respecto al mismo mes de 2011.
STUTTGART (ALEMANIA), 4 (EUROPA PRESS)
En los nueve primeros meses del año, las entregas mundiales de Mercedes-Benz Cars sumaron 1,04 millones de unidades, lo que se traduce en una progresión del 4,7% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.
Por marcas, las ventas mundiales de Mercedes-Benz también alcanzaron un récord en septiembre con 123.358 unidades, lo que representa una progresión del 2%. En los nueve primeros meses, el crecimiento de la marca de la estrella alcanza el 5%, con 964.926 unidades.
De su lado, las ventas mundiales de Smart ascendieron a 9.248 unidades durante el pasado mes de septiembre, con un incremento del 8,9%. En lo que va de año, las entregas de Smart suben un 1,8%, con 78.984 unidades.
El vicepresidente de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Cars, Joachim Schmidt, destacó que, pese a la renovación de numerosos modelos y a las dificultades de los mercados del sur de Europa, la empresa logró récords de ventas en septiembre y en el tercer trimestre.
Schmidt se mostró confiado en mantener los buenos resultados comerciales en el cuarto trimestre de este año, gracias especialmente a sus nuevos modelos, como la Clase A, que ha generado alrededor de 70.000 pedidos.
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