Las ventas mundiales del grupo automovilístico indio Tata Motors se elevaron a 409.898 unidades en los nueve primeros meses del año, lo que supone un aumento del 3% respecto al mismo período de 2011, informó la empresa en un comunicado.
BOMBAY (INDIA), 1 (EUROPA PRESS)
Sin embargo, durante el pasado mes de septiembre las ventas de la multinacional india en todo el mundo alcanzaron 75.773 unidades, lo que representa una reducción del 4% en comparación con el mismo mes del ejercicio precedente.
Este descenso registrado en septiembre se explica por la disminución de las ventas de Tata en el mercado indio, donde la compañía comercializó 70.332 vehículos, un 3% menos que en igual período del año anterior.
Relacionados
- Economía/Motor.- (Ampliación) Las ventas de coches se hunden un 36,8% en septiembre, con 35.146 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de coches se hunden un 36,8% en septiembre, con 35.146 unidades
- Economía/Motor.- Seat espera producir 200.000 unidades del León en 2014 y alcanzar las ventas del Ibiza
- Economía/Motor.- Tata Motors aumenta un 13% sus ventas mundiales en agosto, hasta rozar las 100.000 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de camiones se desploman un 21% en agosto, con sólo 753 unidades