El grupo automovilístico francés PSA Peugeot-Citroën ha nombrado como nuevo director de Comunicación a Jonathan Goodman, con efectos desde el próximo 1 de noviembre, en sustitución de Caroline Mille-Langlois, que ha decidido ejercer su derecho a la jubilación.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El grupo automovilístico francés PSA Peugeot-Citroën ha nombrado como nuevo director de Comunicación a Jonathan Goodman, con efectos desde el próximo 1 de noviembre, en sustitución de Caroline Mille-Langlois, que ha decidido ejercer su derecho a la jubilación.
Goodman, quien reportará al presidente de PSA, Philippe Varin, tiene 48 años y es diplomado en Ciencias Políticas por la Universidad de Newcastle. Se incorporó al grupo en 1986 y ha ocupado los cargos de responsable de Comunicación en Gran Bretaña, director general de Peugeot Bélgica y de Peugeot Gran Bretaña. En octubre de 2011 fue nombrado director de Relaciones con la Prensa.
Por otra parte, Jean-Baptiste Thomas ha sido nombrado director de Relaciones con la Prensa y Comunicación Corporativa, reportando a Jonathan Goodman, de quien también dependerá Virginie de Chassey, la nueva responsable de Comunicación Interna.
Relacionados
- Economía/Motor.- Fitch rebaja el rating de PSA Peugeot-Citroën y confirma el de Renault y Fiat
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën vende el 75% de su filial logística Gefco a la rusa RZD por 800 millones
- Economía/Motor.- USO rechaza el "chovinismo" del Gobierno francés en la reestructuración de PSA Peugeot-Citroën
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën de Vigo y el resto de plantas del grupo pararán la última semana de octubre
- Economía/Motor.- Bruselas propone destinar 12 millones para recolocar a más de 2.000 ex empleados de PSA Peugeot-Citroën