Los precios medios de los seguros de automóviles experimentaron una subida de cinco décimas durante el pasado mes de julio respecto al mes anterior, aunque en lo que va de año acumulan un descenso del 3,5%, según el Índice de Precios del Seguro (IPS) que elabora Direct Seguros.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Este incremento de los precios registrado en julio obedece a las subidas del 1% en las modalidades de terceros ampliado y de todo riesgo sin franquicia, mientras que el precio de terceros básico y de todo riesgo con franquicia se mantuvo invariado.
No obstante, en todas las categorías los precios bajan en los siete primeros meses, con retroceso del 4% para terceros básico y todo riesgo con franquicia, y del 3% para terceros ampliado y todo riesgo sin franquicia.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en EEUU crecen un 20% en agosto, hasta 1,28 millones de unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de coches usados caen un 8% hasta agosto, según Ganvam
- Economía/Motor.- Las ventas de coches usados crecen un 7% hasta agosto y superan el millón de unidades
- Economía/Motor.- Urban Green Energy y GE instalan la primera estación eólica de recarga de coches eléctricos
- Economía/Motor.- Las ventas de coches eléctricos crecen casi un 60% hasta agosto y superan las 300 unidades