El fabricante surcoreano Hyundai ha recibido tres premios en la segunda edición del concurso de marcas de automóviles que organiza el Consejo Alemán de Diseño, gracias a su modelo i30 y al coche de concepto i-Oniq, informó la empresa.
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El fabricante surcoreano Hyundai ha recibido tres premios en la segunda edición del concurso de marcas de automóviles que organiza el Consejo Alemán de Diseño, gracias a su modelo i30 y al coche de concepto i-Oniq, informó la empresa.
La corporación automovilística explicó que el modelo i30 obtuvo los premios al 'Mejor Interior' y 'Mejor Exterior', mientras que el prototipo i-Oniq fue designado como el 'Mejor Concept Car' en el marco de este concurso.
Hyundai explicó que ambos modelos han sido diseñados por la compañía en Rüsselsheim (Alemania) y apuntó que las dos victorias del nuevo i30 demuestran el compromiso de la compañía en el diseño de productos que atraigan a los clientes europeos.
Por otro lado, la empresa afirmó que el reconocimiento del i-Oniq fue presentado por primera vez durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y resaltó que muestran "las líneas maestras" en cuanto a tecnología y diseño.
El vicepresidente y director de operaciones de Hyundai Motor Europe, Allan Rushorth, destacó que el reconocimiento del Consejo alemán de diseño "evidencia aún más" la transformación de diseño de la compañía en los últimos años.
Relacionados
- Economía/Motor.- Hyundai aumenta un 3,1% sus ventas mundiales en julio, hasta 332.027 unidades
- Economía/Motor.- Hyundai aumenta su beneficio semestral un 20% y logra un margen superior al 11%
- Economía/Motor.- Hyundai, galardonado con el premio 'Confianza' por su programa 'i-Best Seminuevos'
- Economía/Motor.- Hyundai-Kia invierte 36 millones en el túnel de viento más grande de Asia, situado en Corea del Sur
- Economía/Motor.- Bruselas autoriza a Santander y Hyundai a crear una empresa común para financiar coches en Reino Unido