Motor

El BMW 320i que fue vendido por un dólar por error

Poner a la venta un coche a través de un portal online es una práctica muy extendida, pero los ordenadores pueden dar algún que otro susto, evitable con otras formas de venta, como el que le pasó a un concesionario neozelandés: al 'colgar' la oferta de un BMW 320i, éste fue valorado por sólo un dólar y comprado antes de que el error pudiera ser subsanado.

Un error humano fue el culpable de que el concesionario con sede en Nueva Zelanda Stadium Cars fijara ayer un precio tan al margen del mercado, según han informado diversos medios locales. Cuando se dieron cuenta del fallo, el citado BMW había sido ya vendido, no sin una grata sorpresa para su comprador. "Pensé '¡caray!', pero es lo que había", ha declarado el nuevo propietario cuya identidad no ha trascendido.

Desde el concesionario, por su parte, lamentan el error, ya que han perdido en torno a los 3.000 dólares que esperaban recibir por el coche. "Es el coche más barato que hemos vendido y, afortunadamente, el único entregado por un euro", ha declarado su regente Mike Nokes. Sin embargo, asumen su responsabilidad, ya que "creemos firmemente en el proceso de subasta (realizada en el portal Trade Me) y en que que sea justo para los compradores y vendedores por igual". Probablemente, la publicidad adquirida a raíz de esta anécdota les hará recuperar en alguna medida tal irremediable pérdida.

comentariosforum9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pues claro que sí­
A Favor
En Contra

Ese es el valor que alcanzarán las viviendas en este país.

Puntuación 13
#1
campanilla
A Favor
En Contra

que listos son, hasta en España les hacen propaganda por 3000 $, a tomar ejemplo!!

Puntuación 32
#2
dromo
A Favor
En Contra

pero vamos a ver que noticia absurda esta, si yo he cometido un error y el coche vale 3000 no lo vendo por ese dinero ni de coña, y ya se puede poner el comprador jeta este como quiera, antes lo prendo fuego a que este cazachollos se salga con la suya, pero en que mundo vivimos?

Puntuación -105
#3
David
A Favor
En Contra

dromo, los errores se pagan.

Y, si quiere el comprador, te denuncia y terminas dandolo a 1 euro y pagando abogados, los tuyos y los suyos.

Puntuación 64
#4
11
A Favor
En Contra

eso pasa en paises civilizados

en españa, que esta repleto con capullos como dromo y las leyes no sirven para nada, se quedaria sin coche

Puntuación 49
#5
Xerach
A Favor
En Contra

Dromo, legalmente no te queda otra que vender el coche. Así que si lo quemas le vas a tener que dar otro similar y vas a perder más.

Puntuación 21
#6
DROMO EL GITANAKO
A Favor
En Contra

DROMO: con impresentables como tu, que cuando la cagan no dan la cara, a donde vamos a ir? Encima de chanchullero (por no dar la cara), delincuente (por quemar el coche) y maleducado (por insultar).

Vaya pieza etas hecho, gitanako...

Puntuación 28
#7
Dromo for president
A Favor
En Contra

El mundo contra Dromo.

Antes de hablar cumple los 14 años

Puntuación 11
#8
Anda ya
A Favor
En Contra

Pero no era una subasta? y no pujó nadie más? a mi me suena mas a autopromcion de la propia empresa. Anda que no son listos. Ellos mismos se lo adjudicaron y compraron porque, como no iba a pujar nadie mas?.

Puntuación 9
#9