Motor

Economía/Motor.- Chrysler aumenta en julio un 13% sus ventas en EEUU, donde se triplican las entregas del Fiat 500

El grupo automovilístico estadounidense Chrysler, controlado por Fiat, vendió 126.089 vehículos en el mercado de Estados Unidos durante el pasado mes de julio, lo que supone un aumento del 13% respecto al mismo mes de 2011.

AUBURN HILLS (ESTADOS UNIDOS), 1 (EUROPA PRESS)

De esta forma, Chrysler registra el mayor volumen de ventas en julio desde el año 2007 en Estados Unidos. Además, la corporación con sede en Auburn Hills, en Michigan, acumula 28 meses consecutivos de crecimiento de sus entregas.

En los siete primeros meses del año, las matriculaciones de Chrysler en el mercado estadounidense ascendieron a 960.157 unidades, lo que representa un crecimiento del 28% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.

Los concesionarios de Chrysler vendieron entre los pasados meses de enero y julio un total de 24.416 unidades del Fiat 500 que, de esta forma, triplica el volumen de entregas contabilizado en los siete primeros meses de 2011.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky