Motor

Economía/Motor.- Los concesionarios de Ford en España recibirán "en pocas semanas" las primeras unidades del B-Max

Los concesionarios de la firma automovilística Ford en España recibirán "en pocas semanas" las primeras unidades de su nuevo monovolumen compacto B-Max, que cuenta con nuevos motores como el EcoBoost de 1.0 litros y con innovaciones tecnológicas, informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Este vehículo estará disponible con trece variantes diferentes, entre las que se incluyen cinco opciones de motorizaciones, así como transmisiones manuales y automáticas, que se combinan con tres niveles de acabados distintos.

El nuevo Ford B-Max tiene un innovador sistema de apertura de puertas de "fácil acceso", que integra el pilar central en las puertas delanteras de bisagra y las traseras deslizantes para crear un gran ángulo de apertura.

Entre los elementos tecnológicos que monta este vehículo destacan el asistente de arranque en pendiente, el programa electrónico de estabilidad, el asistente de frenada de emergencia con control de tracción, así como el ordenador de a bordo, y, en función del acabado, también podrá incorporar climatizador, faros LED diurnos, control de crucero o asientos calefactados, entre otros elementos.

La gama de motorizaciones del nuevo Ford B-Max está compuesta por dos mecánicas diésel TDCi de 75 y de 95 caballos, mientras que los propulsores de gasolina serán dos EcoBoost de 1.0 litros con potencias de 100 y 120 caballos y otro Duratec Ti-VCT de 105 caballos.

Los precios de este nuevo vehículos en el mercado español parten de los 16.400 euros de la variante Trend con el motor EcoBoost de 1.0 litros y finalizan en los 20.500 euros del B-Max Titanium 1.6 TDCi o del Titanium X 1.6 Duratec con la caja de cambios Powershift.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin