La cadena de mecánica rápida del automóvil Aurgi ha sido certificada por la Sociedad Española de Normalización y Certificación (Aenor) en los sistemas de gestión medioambiental y de calidad para las actividades de sus servicios centrales y de su centro de Leganés (Madrid), informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
La firma indicó que estas actividades comprenden desde servicios generales, pasando por compras, así como Marketing, reparación y mantenimiento de vehículos o la venta de piezas de recambios y accesorios.
Aurgi explicó que Aenor ha entregado a la compañía la certificación ISO 14001:2004, que la acredita como una empresa con una política medioambiental y de gestión de residuos "óptima y con objetivo de mejora constante". Asimismo, la Sociedad ha otorgado la certificación ISO 9001:2008, que la reconoce la calidad en la prestación del servicio a sus clientes en sus procesos internos.
La cadena de mecánica rápida afirmó que, en el marco de esta línea de actuación, quiere ofrecer a sus clientes una alta calidad en sus servicios que va más allá de una política de precios sin competencia.
Relacionados
- Economía/Motor.- Aurgi inaugura su primera franquicia y espera alcanzar cincuenta en 2015
- Economía/Motor.- Aurgi apuesta por la franquicia para alcanzar los cien centros en España en 2015
- Economía/Motor.- Aurgi compra la cadena Hiper del Automóvil y alcanza los 38 centros en toda España
- Economía/Motor.- Aurgi ofrece un servicio de garantía antipinchazos
- Economía/Motor.- Aurgi abre un nuevo centro en Madrid y suma una red de 36 establecimientos en España