La firma automovilística Skoda lanzará durante el próximo mes de otoño en los mercados europeos su nuevo modelo Rapid, como uno de los pilares de la estrategia de crecimiento de la marca para 2018, cuando prevé entregar 1,5 millones de vehículos en todo el mundo en un año, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Skoda apuntó que este modelo llega al mercado unos meses después de la introducción del Citigo y dispone de un gran espacio interior, habitabilidad, así como un diseño innovador y una elevada relación entre calidad y precio.
El presidente de la corporación checa, Winfried Vahland, indicó que el Rapid "es un vehículo espacioso, elegante y al mismo tiempo útil para toda la familia, impresiona por sus soluciones inteligentes, su tecnología punta y sus bajos costes de mantenimiento".
La empresa destacó que el Rapid es el primer vehículo de Skoda que muestra el nuevo lenguaje de diseño de la marca, en el que resalta la parte frontal, con el nuevo logotipo y la parrilla del radiador. Además, las luces están agrupadas.
Este modelo estará disponible en el mercado europeo con cuatro motorizaciones de gasolina y dos variantes diésel. En gasolina, el vehículo se ofertará con propulsores de 75, 86, 105 y 122 caballos, mientras que en diésel contará con potencias de 90 y 105 caballos.