La firma automovilística Chevrolet finalizará el próximo 31 de agosto el contrato de patrocinio que mantiene desde hace cuatro años con la Selección Española de Fútbol y en los que el equipo nacional ha sido dos veces campeón de Europa y se ha alzado como Campeón del Mundo, informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La empresa señaló que, en 2008, firmó junto con Santa Mónica Sports y la Real Federación Española de Fútbol un acuerdo de patrocinio por dos años, con derecho de renovación hasta 2012, con el que la marca de automóviles pasaba a convertirse en 'El Motor de la Selección'.
Esta colaboración se cerró tres años después de la entrada de la firma en el mercado europeo y su estrategia de marketing se enfocó a generar notoriedad y conocimiento de marca, por lo que Chevrolet España eligió los valores de la Selección Española de Fútbol.
El director de Marketing de Chevrolet España, Aurelio Suero, indicó que la empresa tiene una sensación de alegría y nostalgia. "Nos retiramos en lo más alto cumpliendo todos nuestros objetivos de esta cooperación, y superando nuestras expectativas", añadió.
La corporación quiso agradecer "enormemente" a la Real Federación Española de Fútbol, a Santa Mónica Sports y a los jugadores de la Selección "el agradable trato recibido durante este tiempo" y les deseó "muchos más años de éxitos".
Relacionados
- Economía/Motor.- Chevrolet aumenta sus ventas en Europa un 10,9% en el primer semestre, con 117.500 unidades
- Economía/Motor.- Llegan a España las primeras unidades del nuevo Chevrolet Malibu
- Economía/Motor.- Chevrolet presenta la nueva versión Station Wagon del Cruze
- Economía/Motor.- Chevrolet revisará más de 466.000 unidades del Cruze en Estados Unidos
- Economía/Motor.- General Motors fabrica las primeras unidades del nuevo Chevrolet Trailblazer en Tailandia