El Ayuntamiento de Palma ha dado el visto bueno a la entrada en vigor de la 'hora verde' a partir de octubre, de modo que los coches eléctricos no tendrán que pagar ORA y, además, podrán estacionar sin límite de tiempo en las zonas azules de la ciudad.
PALMA DE MALLORCA, 11 (EUROPA PRESS)
El portavoz del Gobierno municipal, Julio Martínez, ha explicado en una rueda de prensa que el Consistorio pretende "promocionar los vehículos menos contaminantes", porque garantizan una movilidad "sostenible".
Martínez ha asegurado que el Ayuntamiento cree "en el futuro del coche eléctrico y lo queremos promover" y, por eso,, ha defendido que se trata de una "buena medida que responde a un compromiso electoral".
En este sentido, el portavoz del Ayuntamiento ha animado a que los ciudadanos que quieran cambiar de vehículo se decanten por los vehículos eléctricos, "porque les facilitará mucho la movilidad en la ciudad de Palma".
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas de coches eléctricos crecen un 92% en el primer semestre y un 120% en junio
- Economía/Motor.- BMW y Toyota cooperarán en coches eléctricos y de hidrógeno y desarrollarán conjuntamente un deportivo
- Economía/Motor.- La compañía Resto In incorpora seis coches eléctricos a su flota de reparto en Madrid y Barcelona
- Economía/Motor.- Atos y Telefónica colaborarán en la gestión de los puntos de recarga de coches eléctricos en Madrid
- Economía/Motor.- (Ampl.) Un grupo de inversores chinos, japoneses y suecos compra Saab para fabricar coches eléctricos