Motor

Economía/Motor.- Renault designa nuevo responsable de las operaciones en Europa y ficha a un directivo de Faurecia

El grupo automovilístico francés Renault ha designado un nuevo responsable de sus operaciones en Europa y ha contratado como director de fabricación y de la cadena de suministro a un directivo de Faurecia, la filial de componentes de su rival PSA Peugeot-Citroën.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

En concreto, la firma del rombo ha nombrado como nuevo director de Operaciones en la Región de Europa a Stefan Mueller, actual presidente y director general del grupo Adac, quien ha ocupado distintas responsabilidades en empresas como BMW, Ford, Volvo y Volkswagen.

Mueller, quien reportará directamente el 'número dos' de Renault, Carlos Tavares, sustituye en el cargo a Jerôme Stoll, quien concentrará su labor en las áreas de vehículos comerciales y de distribución, reportando también a Tavares.

Por otro lado, la multinacional gala ha contratado a Thierry Bollore, vicepresidente de Faurecia, como director de Fabricaciones y de la Cadena de Suministro, con efectos desde el 1 de enero de 2013 y tras un período de integración. Bollore sustituye a Gérard Leclercq, quien asumirá nuevas funciones en el grupo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin