El fabricante japonés de automóviles Mitsubishi presentará en primicia mundial en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de París su nuevo modelo Outlander híbrido enchufable, informó la compañía, que iniciará la venta de este modelo en Europa durante 2013.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Mitsubishi explicó que el nuevo Outlander híbrido enchufable no es una adaptación de la versión con motor de combustión interna, sino que indicó que compartirá arquitectura con las versiones tradicionales del nuevo Outlander que se lanzarán próximamente.
La firma apuntó que este nuevo vehículo incorpora todos los conocimientos de las compañía en tecnología electrónica y eléctrica, en combinación con un motor de gasolina y contará con tracción integral permanente de serie.
Este todoterreno tiene tres modos de conducción (Puro, Serie y Paralelo) y dispondrá de una gran autonomía de hasta 800 kilómetros sin tener que parar a repostar. El objetivo de emisiones de dióxido de carbono (CO2) para este modelo es de menos de 50 gramos por kilómetro recorrido.
Relacionados
- Economía/Motor.- Gamesa probará una unidad del Toyota Prius híbrido enchufable
- Economía/Motor.- Audi desarrolla un híbrido enchufable 'premium' configurado para el mercado chino
- Economía/Motor.- Volkswagen presentará en el Salón de Ginebra el un prototipo híbrido enchufable diésel
- Economía/Motor.- Toyota muestra en el Salón de Detroit un prototipo híbrido enchufable
- Economía/Motor.- Volvo presentará en el Salón de Detroit el 'concept' XC60 híbrido enchufable