
El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid ha alcanzado una cifra de ventas de 633 unidades en sus tres primeros días de apertura (entre el viernes y el domingo pasados), lo que supone un aumento del 6% en comparación con el mismo período de la edición de 2011.
La organización explicó que los vehículos vendidos se sustituirán por otras unidades nuevas, de forma que si alguien no ha encontrado el turismo que buscaba en una primera visita, puede encontrarlo posteriormente.
Todos los vehículos que se exponen en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid han sido revisados por la consultora independiente Atisae y pueden ser probados por las personas interesadas en las zonas exteriores del recinto ferial.