La filial de Mapfre Asistencia en Italia ha firmado un acuerdo con Peugeot Scooters para proporcionar a esta compañía el servicio de asistencia en carretera y de atención al cliente, informó la aseguradora en un comunicado.
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
En ambos casos, el conductor podrá acceder a los mismos a través de una línea telefónica gratuita las 24 horas del día, 365 días al año. Por una parte, el servicio de asistencia en carretera incluye la posibilidad de retorno de pasajeros o continuación del viaje en caso de avería, o si el tiempo de reparación de los daños excede las 36 horas.
Por otra, el servicio de atención al cliente, gestionado por la filial de Mapfre Asistencia en Italia, proporcionará información sobre servicios, productos, listas de precios, promociones y localización de concesionarios, entre otras prestaciones.
La filial de Mapfre Asistencia en Italia opera desde 2006 como entidad especialista en garantía mecánica, y en la actualidad, gestiona el servicio de averías de más de 1.000 concesionarios de todas las marcas en el país y cuenta con más de un millar de vendedores multimarca.
Relacionados
- Economía/Motor.- Peugeot Scooters lanza en España su modelo eléctrico e-Vivacity, con una autonomía de 65 kilómetros
- Economía/Motor.- Peugeot pone en marcha una nueva campaña de operaciones de posventa en España
- Economía/Motor.- La planta de PSA en Vigo fabricará el nuevo Peugeot 301, que se venderá en mercados emergentes
- Economía/Motor.- Peugeot cambia la denominación de sus modelos que pasarán a terminar únicamente en '8' y en '1'
- Economía/Motor.- EuroNCAP concede sus cinco estrellas a los modelos BMW Serie 3, Peugeot 208, Hyundai i30 y Mazda CX-5