El fabricante estadounidense de vehículos eléctricos Fisker Automotive ha alcanzado un acuerdo con la empresa de distribución Penske Automotive Group para la ampliación de su red y la comercialización de los vehículos en el Estado de Arizona (Estados Unidos), informó la compañía en un comunicado.
ANAHEIM (ESTADOS UNIDOS), 8 (EUROPA PRESS)
Penske Automotive Group es una filial de la corporación Penske Corporation, fundada y creada por Roger Penske y se encargará de la gestión de la nueva franquicia, denominada Fisker Scottsdale. La puesta en marcha de este nuevo concesionario eleva a 80 el número de puntos de venta de la firma en Estados Unidos, Canadá y Europa.
La compañía señaló que el modelo Karma se comercializa en 48 concesionarios en Norteamérica y próximamente se venderá en China y Oriente Medio. El director de las Operaciones de la firma en Norteamérica, Matthew Malfitano, indicó que Penske Automotive Group es una de las empresas de distribución de automóviles más respetadas y con más éxito del mundo.
"Su apoyo habla del potencial de mercado de Fisker. Fisker está orgulloso de ser parte del equipo de Penske y estamos trabajando para tener una relación fructífera", aseguró el directivo de la corporación estadounidense.
Relacionados
- Economía/Motor.- Fisker logra unos ingresos de 81 millones en el primer cuatrimestre
- Economía/Motor.- Fisker expande su actividad internacional a Oriente Medio y Norte de África
- Economía/Motor.- Fisker presenta su nuevo prototipo Atlantic
- Economía/Motor.- Tom LaSorda (ex presidente de Chrysler), nuevo consejero delegado de Fisker
- Economía/Motor.- Fisker exhibe una unidad del Karma en los almacenes Harrods de Londres