La firma automovilística Ford comercializó un total de 48.608 vehículos en el mercado chino durante el pasado mes de mayo, lo que representa una subida del 8% si se compara con los datos del mismo mes del año precedente, informó la empresa en un comunicado.
SHANGHAI (CHINA), 7 (EUROPA PRESS)
La corporación del óvalo explicó que durante los cinco primeros meses del presente ejercicio, la cifra de ventas de automóviles y vehículos comerciales en este mercado asiático se situó en 224.882 unidades.
El presidente y consejero delegado de Ford en China, Dave Schoch, indicó que el nuevo Focus continúa registrando cifras positivas de ventas en China. Además, resaltó que el aumento de producción del modelo en la factoría de Chongqiing ha sido un éxito y afirmó que cada vez más clientes en China están disfrutando de las prestaciones de este coche.
La empresa automovilística apuntó que el Focus es el primero de los quince nuevos modelos que lanzará la firma en el mercado chino hasta 2015, todos ellos con las nuevas tecnologías que permiten mejorar la seguridad, la calidad y los consumos de los vehículos.
Relacionados
- Economía/Motor.- Hyundai elevó sus ventas mundiales un 8,1% en mayo, con 365.501 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de vehículos eléctricos se multiplican por 11 en mayo, hasta 734 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de motos no llegarán a 100.000 unidades en 2012 y las de ciclomotores no alcanzarán 20.000
- Economía/Motor.- Las ventas de coches usados cerrarán 2012 con un volumen de 1,75 millones de unidades, un 1% más
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz eleva sus ventas un 4% en mayo y logra un récord con 113.136 unidades