Car Manager se ha constituido como empresa de gestión de todos los aspectos relacionados con la compra de un coche, desde la elección del modelo hasta la gestión administrativa de la operación, pasando por la entrega del vehículo a domicilio, según informó la compañía.
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
La firma indicó que su idea de negocio surge en un momento en que "se hace más importante ahorrar y rentabilizar las inversiones, minimizando los riesgos y consiguiendo beneficios".
Así, la nueva empresa ofrece al potencial comprador de un coche servicios que abarcan desde el asesoramiento comercial hasta la búsqueda del mejor precio, de forma que, según sus datos, puede generar ahorros de hasta 4.000 euros seleccionando ofertas en toda la red de concesionarios nacionales.
En el caso de coches nuevos, Car Manager asegura que su servicio contempla la elección de la financiación más adecuada y asesoramiento sobre la mejor opción d compra ('renting', 'leasing' o compra al contado), y destaca que, si el cliente lo desea, incluso entrega el vehículo en su domicilio.
Respecto a la compraventa de usados, y dada la mayor inseguridad que pueden presentar estas operaciones, la firma actúa como representante legal de los clientes en todos los casos y se encarga de comprobar a fondo el estado del vehículo para que no presente ningún fraude y las garantías del vendedor.
Según indicó en un comunicado, Car Manager es una firma independiente, que no tiene compromisos con ninguna firma de automoción, por lo que, según asegura, "puede garantizar siempre el compromiso con los clientes en todos los aspectos relacionados con la compra de un vehículo".
Relacionados
- Economía/Motor.- China recupera los incentivos a la compra de coches
- Economía/Motor.- Volvo elige España para probar un convoy de coches guiados de forma electrónica
- Economía/Motor.- El precio medio de los coches cae un 6,2% en abril, hasta 24.853 euros
- Economía/Motor.- El Gobierno asegura que los datos de exportaciones de coches son muy buenos, aunque se han ralentizado
- Economía/Motor.- Marcas, proveedores y empresas de energía promueven homogeneizar la recarga de coches eléctricos