El mensual Autofácil, propiedad de Luike Iberoamericana de Revistas, ha confirmado su liderazgo en difusión con una venta de 60.061 ejemplares de promedio en el último período controlado, según datos publicados por OJD.
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Autofácil resiste de esta forma los embates de una situación económica particularmente dura con en sector de la automoción. "El secreto -según asegura Enrique Hernández-Luike, presidente de la compañía- ha sido mantener una línea informativa generosa, positiva y dirigida tanto a ayudar al usuario como a favorecer a la industria y sus servicios".
Disponible en edición impresa y digital, Autofácil cuenta además con su propio sitio web (autofacil.es) y amplía su alcance informativo a través de la colaboración con otras empresas de comunicación, fruto de la política de alianzas estratégicas de LUIKE.
A este respecto la revista aclara que no ha sido adquirida por la página de Internet Coches.com, tal como se afirmaba erróneamente en una nota divulgada por este portal 'online'.
La publicación, que este año cumple doce años de vida, es punta de lanza del grupo editorial especializado Luike Iberoamericana de Revistas, heredero de una experiencia de más de 60 años en la edición de revistas del Motor y actual editor de seis títulos mensuales y bimestrales, además de una docena de catálogos y especiales.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volvo prevé comercializar 4.000 unidades del V40 en España en 2013 y 1.700 unidades en 2012
- Economía/Motor.- Infiniti prevé vender 5.000 unidades en España en 2016 como parte de su plan de expansión internacional
- Economía/Motor.- Kia eleva sus ventas mundiales un 6,9% en abril, con 229.643 unidades
- Economía/Motor.- Europcar incorpora a su flota 30 unidades del eléctrico Opel Ampera
- Economía/Motor.- La producción española de vehículos baja más de un 18% en abril, hasta 154.389 unidades