La compañía de alquiler de automóviles Europcar ha incorporado a su flota las primeras 30 unidades del Opel Ampera, un automóvil eléctrico de autonomía extendida, disponible inicialmente en ciudades como Amsterdam, Francfort o Bruselas.
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El Opel Ampera ofrece una autonomía superior a los 500 kilómetros, gracias a un generador de gasolina que aporta energía eléctrica al sistema motriz, si bien el coche también puede circular en modo eléctrico entre 40 y 80 kilómetros.
El director ejecutivo de Europcar, Roland Keppler, indicó que con la incorporación del Ampera, "un coche ideal para la industria de alquiler de vehículos", la compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de consumir "mejor y más limpiamente".
Relacionados
- Economía/Motor.- Opel entrega a Endesa la primera unidad del eléctrico de autonomía extendida Ampera en España
- Economía/Motor.- Opel acumula 7.000 pedidos del eléctrico Ampera
- Economía/Motor.- Opel acumula más de 6.000 reservas de su eléctrico Ampera
- Economía/Motor.- Opel e Iberdrola inauguran los nuevos postes de recarga para el coche eléctrico Ampera
- Economía/Motor.- Opel espera vender 10.000 unidades el eléctrico Ampera en 2012