Motor

Economía/Motor.- Volkswagen inicia la venta en el mercado español de la versión Unlimited del Touareg

La firma automovilística Volkswagen ha iniciado la comercialización en España de la nueva versión Unlimited de su modelo todoterreno Touareg, que cuenta con un equipamiento y unos elementos tecnológicos exclusivos, informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El Volkswagen Touareg Unlimited dispone de elementos como el paquete Luz y Visión, el sistema de Radio CD y el Area View. Igualmente, este vehículo también incorpora tapicería de cuero, conexión Media-In, ordenador de a bordo con pantalla a color o faros bixenon direccionales, entre otros elementos.

Además, esta variante del todoterreno cuenta con barras longitudinales plateadas del techo, así como el asistente Park Pilot que controla la distancia de aparcamiento o la preinstalación del sistema telefónico Volkswagen Universal Bluetooth.

Este todoterreno se oferta con una gama de motorizaciones formada por la mecánica diésel TDI de 3.0 litros con las potencias de 204 y 245 caballos asociados a una caja de cambios automática Tiptronic de ocho velocidades.

Los precios de esta edición especial del Touareg en España oscilan entre los 55.350 euros de la versión de 204 caballos y los 61.630 euros del Touareg Unlimited de 3.0 litros TDI de 245 caballos Terrain Tech.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin