Motor

Economía/Motor.- Los mecánicos españoles logran la segunda plaza en los tests mundiales de posventa de Skoda

Los mecánicos de Skoda en España han logrado la segunda plaza en la categoría de Mejor Técnico Especialista en la segunda edición del Skoda Service Challenge, como un concurso que busca premiar a los mejores departamentos de posventa de la marca.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La marca checa de automóviles Skoda ha puesto en marcha la segunda edición del Skoda Service Challenge, como un concurso en el que 35 países de todo el mundo compitieron por convertirse en el Mejor Técnico y Mejor Asesor de Servicio de Posventa durante dos días en Bratislava.

La firma indicó que esta edición es la segunda consecutiva en la que premia el alto nivel de servicio de atención al cliente de Skoda y afirmó que España ha logrado unos "excelentes resultados", al situarse también entre los diez primeros en la categoría de asesores de servicio.

El director de Posventa de Skoda, Roman Havlásek, indicó que un servicio perfecto, que cumpla con las expectativas más exigentes de los clientes, "juega un rol cada vez más importante en la venta de automóviles".

"Los empleados que trabajan en los departamentos de posventa en nuestros concesionarios de todo el mundo contribuyen de forma esencial al éxito de la marca Skoda. Todos ellos son embajadores importantes de la marca y sus productos", añadió.

En el marco de esta competición, los técnicos especialistas y asesores de servicios de la marca realizaron tests de conocimiento, tanto prácticos como teóricos, relacionados con todas sus áreas de trabajo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky