La marca alemana de automóviles Volkswagen ha enriquecido su gama con la incorporación de nuevas opciones de equipamiento y con elementos adicionales en la mayor parte de sus modelos, como el Golf Cabrio, Sharan, Eos, Jetta, Touran, Scirocco, Passat o Beetle.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Así, el Sharan mejora su equipamiento tecnológico en los acabados Advance y Sport, con elementos de serie como la cámara de marcha atrás, el Park Assist 2.0 o el detector de fatiga. Por su parte, el Beetle pude incluir la denominación 'Escarabajo' en el portón trasero.
Los Volkswagen Golf, Eos, Jetta, Touran y Scirocco también mejoran su catálogo de opcionales, mientras que la gama Passat incorpora el asistente 'Side assit plus' con 'Lane assist'.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen eleva sus ventas mundiales un 8,6% en el cuatrimestre, con 2,89 millones de unidades
- Economía/Motor.- IG Metall pide a Volkswagen una subida salarial del 6,5% para sus trabajadores
- Economía/Motor.- Europcar incorpora a su flota el Volkswagen up!
- Economía/Motor.- Volkswagen aumentó sus ventas mundiales un 9,4% en el primer cuatrimestre, con 1,8 millones de unidades
- Economía/Motor.- Volkswagen-Audi España nombra a André Stoffels nuevo director de Finanzas y Administración