Las ventas de automóviles en el mercado francés alcanzaron un volumen de 166.632 unidades durante el pasado mes de abril, lo que supone un descenso del 1,6% en comparación con las cifras del mismo mes del año anterior, según datos del Comité de Constructores Franceses de Automóviles (CCFA).
PARÍS, 3 (EUROPA PRESS)
En el primer cuatrimestre del presente ejercicio, el volumen de matriculación de automóviles en Francia se situó en 674.462 unidades, lo que representa una disminución del 17,5% si se compara con los datos del mismo período de 2011.
La firma automovilística Renault fue la más vendida en Francia en abril, con una cifra comercial de 30.779 unidades, un 8% menos, seguida de Peugeot, con 29.311 unidades, un 5,5% más, y de Citroën, con 25.007 unidades, un 13,2% más.
En el acumulado del año, Renault repitió puesto como la marca más vendida en el mercado galo, con un total de 127.872 unidades matriculadas, un 25,7% menos. Por detrás se situaron Peugeot, que vendió 110.720 unidades, un 25% menos, y Citroën, con 97.227 unidades, un 20,7% menos.
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